“Sonríe”, “Más respeto que soy tu madre” y “Tadeo: El explorador” renuevan la cartelera del Renzi

Continúa proyectándose “Argentina, 1985”.

0
385

El Cine Renzi renueva su cartelera con el estreno de “Sonríe”, “Más respeto que soy tu madre”“Tadeo: El explorador: La maldición de la momia”. Continúa proyectándose “Argentina, 1985”.

“Tadeo: El explorador: La maldición de la momia”: A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia. Se proyectará a las 16 horas.

“Más respeto que soy tu madre”: Muestra la vida de Mirta Bertotti, un ama de casa argentina de cincuenta años, se le cae el mundo encima cuando la crisis económica de 2001 desbarranca a su familia, desde la clase media a la pobreza absoluta. Un marido desocupado, dos hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia hacen que su vida se convierta en un infierno. Mirta necesitará un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia familiar en una lección de vida. Esta película forma parte del Espacio Incaa. Se verá en el horario de las 18.

“Argentina, 1985” está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados. Seguirá en cartelera a las 21.30

“Sonrie” cuenta la historia de la Dra. Cotter, quien tras presenciar el dramático incidente sufrido por un paciente, empieza a experimentar hechos aterradores sin explicación aparente. A medida que el horror se adueña de su vida, comprende que la respuesta está en su propio pasado. Podrá verse todos los días en el único horario de las 23.45.

El valor de las entradas generales es de $600, de las películas para el Espacio Incaa de $100 y la promoción de lunes a miércoles de dos entradas por $900.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here