Sonsoles Rey: «Iría al ‘Bailando’ para humanizar un poco la televisión»

0
405

De a poco todo se va acomodando para que comience el Bailando 2016. Aparecen figuras, bailarines, posibles fechas y muchas expectativas, por supuesto. Este viernes en Massaccesi que Nunca por La Once Diez/Radio de la Ciudad habló una posible nueva participante: Sonsoles Rey.

Resonó en los medios en el año 2012 tras haber recibido un trasplante de riñón de Sandra Miahnovich (quien es la esposa de su madre, Marita Novaro) ya que padecía desde los 15 años el trastorno renal del síndrome nifrótico. Por suerte la operación salió bien y hoy se encuentra enperfecto estado. Por ello llegó la invitación para estar en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

«Iría al Bailando para humanizar un poco la televisión. Todo el mundo me dice que no me meta ahí, que me van a hacer mierda, que me van a lastimar. Yo voy a ir con la mejor. También tengo mi carácter. Voy a contestar lo que tenga que contestar», dijo la ahijada de la cantante.

«Hubo un llamado del ‘Chato’ Prada», contó y luego agregó que «les parece interesante el personaje de la trasplantada dos veces que es sanísima. Lo que pasa es que todavía no lo conocí a Marcelo, que estaba en Europa. Esta semana o la que viene tengo que tener noticias».

Su participación en el programa tendría un objetivo: «Que la donación de órganos deje de ser una frase y que la gente empiece a escucharme y a entenderlo. Vos hablás de donar órganos y la gente no lo entiende. Hay gente que no se trasplanta por miedo. Prefieren quedarse en lo que conocen, que es la diálisis, antes que pasar por un trasplante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here