Sopresa en MasterChef Celebrity 2: Federico Bal abandonó el reality

0
1543

La primera gala de eliminación de » MasterChef Celebrity 2″ fue sorpresiva desde el inicio. En los primeros minutos del ciclo, Fede Bal hizo un importante anuncio con respecto a su continuidad. Tras el estar remplazando a Carmen Barbieri luego de que la capocómica quedara internada por casi un mes tras contraer coronavirus, el actor dio un paso al costado.

«Yo la remplazaba a mamá, le cuidé el delantal y va a durar un poco más la recuperación de lo que estábamos esperando. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando», anunció el artista tras comentar que la decisión fue en común acuerdo con la producción.

De todos modos, reveló que continuará en la segunda temporada con otro rol. «Voy a ser conductor digital de la segunda temporada», sostuvo Bal, quien hará el labor que en la temporada anterior hizo Flor Vigna. «Acá es donde más feliz soy en mi vida», agregó.

Por su parte, Santiago del Moro cerró para despedirlo: «Quiero felicitarte porque fue todo muy difícil. Fuerte el aplauso para Fede Bal».

Según adelantaron en «Flor de Equipo», Fede grabó la primera semana del certamen y continúa Claudia Fontán con el reemplazo.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here