Sororidad: El fuerte apoyo de Laura Novoa a Érica Rivas y Valeria Bertuccelli

0
1039

La actriz se metió en la disputa de sus colegas con Ricardo Darínel mismo día en el que el actor aseguró que una de sus ex compañeras de teatro «ha dicho cosas que son mentira».

Ricardo Darín volvió a manifestarse esta semana contra los dichos de Valeria Bertuccelli tras asegurar que “ha dicho cosas que son mentira” y que le llamaba la atención que su ex compañera de Escenas de la vida conyugal usara la palabra “destrato” como si hubiese habido un abandono.

“No estoy exactamente enojado. Estoy dolorido. No termino de entender”,analizó Darín en Tarde para nada, y agregó: “Me corre un frío por la espalda cuando escucho que Valeria se desmayó adelante mío y no hice nada. Jamás en mi vida alguien se desmayó delante mío y yo no lo atendí”.

Luego de sus declaraciones, Laura Novoa reapareció en escena para defender a sus colegas con un fuerte mensaje de sororidad, término con el que se hace referencia a la solidaridad entre las mujeres en un contexto de discriminación sexual y patriarcado.

Porque seguiré luchando por un mundo mejor. Por el bien en todas sus formas posibles. Con la alegría que da la sororidad. Yo te creo hermana. Creo que estamos en un momento histórico y veo como única alternativa política el amor feminista del que quiero ser parte”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram con un collage de Érica Rivas y Bertuccelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here