Sorprenden a peligroso delincuente con una moto robada

0
459

Los efectivos de la División Investigaciones de la Zona Norte de la Capital, determinaron la identidad del sujeto acusado de robar una motocicleta y perpetrar varios arrebatos. Fue sorprendido en el acceso principal de su residencia junto al vehículo sustraído.

Durante el transcurso de este lunes, una comisión policial de investigadores recibía un pedido de colaboración de sus pares de la Comisaria 5, acerca del robo de una motocicleta Corven Energy 110 cc color roja. La victima expresó que el hecho ilícito se produjo en la noche del domingo, cuando un sujeto se apoderó del medio de movilidad desde la vereda de una casa en el barrio Huaico Hondo.

Inmediatamente reunieron los testimonios suficientes y establecieron la identidad del delincuente. Con la información aguardaron en las adyacencias de una casa en el barrio Juan Felipe Ibarra. A poco de la espera, el malviviente arribó con el moto vehículo robado.  En consecuencia, terminó reducido e identificado como Walter Gómez de 23 años.

Las autoridades policiales tenían vinculado al masculino como autor de varias causas judiciales en modalidad de arrebato en el sector norte de la ciudad. La Fiscalía Interviniente a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky ordenó la aprehensión de Gómez y el secuestro de la moto en relación a la denuncia efectuada por su propietaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here