Sorprenden a sujeto con cocaína en su poder

0
387

Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada junto a la Comisaría 6 lograron aprehender, en el barrio Sarmiento, a un joven de 21 años que tenía en su poder 16 dosis de cocaína.

Los uniformados que realizan recorrido de rutina por el barrio Sarmiento procedieron a demorar a dos sujetos de 21 y 19 años y al momento de solicitarle que exhiban sus pertenencias. El primero extrajo desde sus prendas de vestir una bolsa de nylon de color negro la cual en su interior contenía la cantidad de 16 (dieciséis) envoltorios de color Blanco, los que contienen una sustancia blanquecina.

A continuación, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosa estableció a través de la prueba de campo arrojando cómo Resultado Positivo para Cocaína con un pesaje de 05 gramos.

Con lo actuado el Sr. Fiscal de turno Por Narco Menudeo Dr. Juan Allende dispuso la aprehensión del joven de 21 años domiciliado en el barrio Sarmiento acusado del delito de infracción a la ley 23.737 en perjuicio de la salud pública. En cuanto a su compañero que sea identificado y posterior continúe con su libertad ambulatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here