Sorprenden a tres sujetos que transportaban carne vacuna faenada

0
714

Los constantes recorridos en las zonas rurales facilitaron la detención de tres masculinos luego de hurtar ganado, faenarlo y transportarlo en sus motocicletas. El procedimiento se concretó esta madrugada en la localidad de Las Tinajas (Dpto. Moreno).

En un trabajo coordinado entre numerarios de la División Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana de Quimili, la Comisaría 29 y el Destacamento policial de Las Tinajas, se detuvieron a tres sujetos, de los cuales uno adujo ser menor de edad.

En horas de la madrugada de este sábado, una comisión policial interceptó a un joven a bordo de una moto Gilera de 110 con, quien llevaba bolsas con carne de vaca en su interior, elementos de corte y lazos.

Tras la demora al joven, dos sujetos se dieron a la fuga en otro vehículo. Minutos más tarde, ambos prófugos identificados como Javier Sayago (22) y Eduardo Rojas (28), comparecieron ante los efectivos policiales, con el resto del animal vacuno faenado.

En consenciencia la Fiscalía a cargo de la Dra. Sottini ordenó la detención de ambos sujetos mayores de edad y la demora del supuesto menor hasta tanto se determine su condición, el secuestro de los vehículos utilizados para cometer el ilícito y el decomiso de la carne encontrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here