Sorprenden al hermano de Abel Pintos con un frasco de marihuana en Salta

0
467

El hermano de Abel Pintos, también músico, Ariel Guillermo Pintos (49), fue descubierto con un frasco con 16 gramos de marihuana en la estación de servicio Shell que se ubica en Alto La Loma, sobre avenida Juan Domingo Perón, en la ciudad de Salta.

Las cámaras de seguridad del lugar sirvieron al personal de Videovigilancia para percatarse de que dos sujetos fumaban en el lugar e intercambiaban un objeto. Uno de ellos era el mencionado músico que integra la banda de Abel Pintos.

De acuerdo a la descripción de El Tribuno, cuando uno de los dos observó la presencia de un efectivo el conductor de la camioneta, una Ford Ranger color rojo, dejó el lugar y el hermano del popular cantante se trasladó hasta un VW Passat donde se quedó.

Policías se acercaron para hacerle algunas consultas, en todo momento se mostró predispuesto a ayudar e incluso mostró un frasco con los 16 gramos de marihuana.

Luego de realizar las consultas pertinentes llegó personal de Drogas Peligrosas y a Guillermo Pintos le realizaron identificación simple y le secuestraron la sustancia.

Trascendió que Ariel Guillermo Pintos alquila provisoriamente en Salta y reside en el barrio privado El Tipal.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here