Sorprendieron a adolescentes y los balearon con una «tumbera»

0
1091

Dos adolescentes que se encontraban en la esquina de Calle 3 y Salta Prolongación del barrio homónimo fueron atacados a tiros por dos sujetos que circulaban en una motocicleta. El dramático episodio se registró en la madrugada de este martes.

La policía informó que se tomó conocimiento de lo sucedido cerca de las 2 de la madrugada, cuando desde la guardia del Centro de Salud Banda informaron que dos adolescentes -identificados como José Fabiano (15) y Gastón Santillán (16) ingresaron con heridas de bala.

De inmediato los efectivos de la Seccional 12 arribaron al nosocomio, donde se entrevistaron con los heridos quienes indicaron que se encontraban sentados en la mencionada intersección cuando dos sujetos en una moto se acercaron y les dispararon con «tumberas».

Las balas impactaron en las piernas, muslos y espalda de las víctimas, quienes además revelaron que uno de los agresores sería «Penalo» Bracamonte, residente en la localidad de La Bajada, departamento Banda.

En el nosocomio bandeño, los adolescentes fueron asistidos por la Dra. Pompilio, quien constató que las heridas no eran de gravedad, no obstante solicitó que permanecieran en observación. Más tarde fueron revisados por el Dr. Fumarola, que diagnosticó lesiones curables en 14 días para ambos.

Los padres de los menores, enterados de lo sucedido, se presentaron en la Comisaría del Bº Mishqui Mayu y radicaron la denuncia.

El fiscal de turno -Dr. José Piña- dispuso que personal policial realice averiguaciones para ubicar testigos del hecho y que verifiquen si en la zona hay cámaras de seguridad que pudieran haber captado el ataque.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here