Sorpresa: Jimena Barón recibió una propuesta de amor en ¡vivo!

0
519

Un momento especial se vivió anoche en «La Academia», cuando Barby Franco tuvo que bailar y llevó hinchada. Entre ellos, estuvo presente su pareja, Fernando Burlando y un amigo que quiso ser pretendiente de Jimena Barón y hasta le llevó una carta de amor para pedirle una cita.

Antes de que Barby bailara, desde la esquina del estudio se escucharon unas trompetas que había llevado el abogado para apoyar a su novia. Pero luego, la participante confesó que en el grupo de acompañantes había un candidato para «La Cobra».

«Le trajimos un novio a Jimena. Va a ser el gran amor de tu vida. Ella viene de tantos pendejos, que Jimena se merece un hombre grande, un ‘sugar daddy'», señalaron antes de que Marcelo Tinelli comenzara a preguntarle algunos datos al enamorado.

Juan, un empresario de 50 años oriundo de La Plata, contestó la indagatoria de Marce con un ramo de flores silvestres en sus manos. Cuando Tinelli le dijo a qué rubro se dedicaba, el hombre contestó: «Un poquito de todo. Para que haya un poquito de diversión».

Luego, reveló que está separado y tiene tres hijos, el más grande de ellos de 20 años. En ese momento Jimena dijo: «¿La mamá de los chicos se los lleva?», le consultó.

Tras contestar que sí, le dijo: «Yo vengo a buscar la mujer con M mayúscula que sos vos». Cuando en el estudio comenzaron a decir que quizás había mucha diferencia de edad, Franco acotó: «Está bien para vos, 50 años es experiencia».

Y Juan complementó: «Igual la edad no hace la diferencia hacia el trato a la mujer con M mayúscula». «Vos vas a hacer y yo voy a ser lo mejor que nos pasó. Yo soy caballero», insistió para pedirle una oportunidad.

Pero luego sorprendió al mostrar una carta de amor que tenía guardada y que había escrito de puño y letra. Marcelo se la pidió y la leyó al aire: «Usted es culpable, su imagen y fisionomía se repiten en mi memoria segundo a segundo», comenzaba el texto.

«Me nubla la vista, me pierdo oscurece mi visión. Sin embargo mi corazón clama por su imagen. Hace mucho tiempo que vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, este es el momento», continuó.

Luego, hizo una referencia a la canción «La Tonta», de Barón: «Quiero ser tu tonto, el que cumpla cada uno de sus deseos, quiero ser el hombre indicado que la haga dejar atrás el recuerdo de tanto hombre equivocado».

«El solo hecho de pensar que mi números puede salir en la lotería de su corazón ya me hace sentir millonario», finalizó. De todas maneras, Jimena no se mostró muy convencida del galán que le presentaron.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here