"Sos mi ex, no te conviertas en la ex madre de tus hijas"

0
321

“La mujer que compartió 22 años de mi vida”. Así definió Jorge Rial a Silvia D´Auro, su ex esposa, en el arranque de Intrusos cuando decidió que era el momento de realizar su esperado descargo luego de la publicación de una polémica entrevista a ella en Noticias.

Primero, había hablado en la Ciudad GotiK, donde adelantó que le iniciaría causas judiciales por extorsión y difamación, a raíz de las acusaciones que realizó la empresaria acerca de su supuesta ausencia en la crianza de sus hijas y de pagos de políticos a cambio de favores periodísticos.

Horas más tarde, eligió la pantalla de América para mirar fijamente a cámara y asegurar: “Uso mis medios porque salió una nota este fin de semana de la mujer que compartió 22 años de mi vida. Una nota realmente extorsiva”.

“Podría ser hiriente, malo y no lo voy a ser porque vi este fin de semana la vergüenza en la mirada de mis hijas. Sintieron vergüenza de la señora que salió en esa tapa. Ella sintieron vergüenza de que hablaran de ellas, que las involucraran, que mintieran”, agregó Rial.

Y brindó más detalles del estado de ánimo de Rocío y Morena, las hijas del matrimonio: “Mis hijas se sienten abochornadas porque contó cosas íntimas de ellas, que no tiene nada que ver. No me gusta ver a mis hijas con vergüenza o a una de ellas llorando porque esta señora no sólo volvió a recordarles que son adoptadas, que lo saben, sino que le agregó la palabra ‘abandonadas’… Me iba a salir un insulto, pero dije que no me iba a enojar”.

Rial también habló de la cuota alimentaria que continúa pasándole a D´Auro: “Mis hijas viven conmigo hace seis meses. Sin embargo, le sigo pagando a esta señora 45 mil pesos por mes ¿A título de qué? Cada uno saque sus conclusiones. No tendría que pagar nada de eso porque viven conmigo y son felices. Si yo fuera realmente esta persona que describe esta mujer, el que estaría en Punta del Este, sería yo. Y no estaría trabajando de lunes a lunes, como hago”.

En un momento, el conductor solicitó: “Hago un llamado público a la AFIP para que investigue a Ideas más Ideas, la productora que dirige la señora Silvia D´Auro, porque ella misma dice que había PNT (publicidad no tradicional) blanca y negra. Quiero saber dónde está esa plata negra porque yo nunca la vi. Hay una defraudación. Incluso, los sobres que llegaban en motos, me gustaría saber dónde están. Mi abogado en este momento está yendo a la AFIP a hacer una denuncia. Yo soy denunciante”.

Sobre el final de su descargo, le envió un mensaje directo (y fulminante) a su ex mujer: “Sos mi ex, hace más de un año que lo sos, por elección. Quedate en eso, no te conviertas en la ex madre de tus hijas. Eso sería terrible, eso sería una no vuelta atrás, eso sería lo peor que te puede pasar. Te repito: no te conviertas en la ex de tus hijas”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here