Sandro falleció el 4 de enero de 2010 y hasta el día de hoy existen muchas polémicas en torno a su patrimonio y a la herencia que dejó. En las últimas horas, gente del ambiente familiar del músico comenzó a alarmarse al descubrir que hay objetos personales del artista a la venta.
Existe preocupación por un posible robo «hormiga» a la fortuna que cosechó «El Gitano» a lo largo de su extensa y reconocida carrera y así lo explicó Debora D’Amato en la emisión del lunes de «A la tarde». Por lo que contó al aire, existe una publicación dando vueltas en internet en la que se ofrece un reloj Dupont que perteneció a Roberto Sánchez a 1 millón y medio de pesos.
En internet están vendiendo un reloj que supuestamente le perteneció a Sandro a más de un millón de pesos.
Según indicó la panelista, el anuncio fue encontrado por el entorno de Sandra Jr, la supuesta hija no reconocida del cantautor, y lo que llamó la atención fue que en la letra chica figura que el accesorio es el original del artista. Ante esto, no se sabe si el vendedor que cuenta con domicilio en Avellaneda robó previamente el objeto para ponerlo a la venta o cuál fue la manera en que llegó a sus manos.
Mientras están a la espera de nueva información, la realidad es que hace algunas semanas la viuda del cantante, Olga Garaventa, anunció que va a comenzar acciones legales contra el programa de Karina Mazzocco, luego de que aseguraran al aire que podría perder la herencia.
Fuente: diario show