Sostenida labor del Juzgado Civil bandeño en nuevo esquema de trabajo

0
479

El Juzgado Civil y Comercial de I Nominación de la Circunscripción Banda, lleva a cabo sus tareas a través de la modalidad burbuja de trabajo, atento las disposiciones implementadas en razón de la pandemia.

En tal sentido, la titular del organismo, Dra. Roxana Vera precisó que «desde la implementación de la nueva modalidad de trabajo, la cantidad de expedientes que ingresan y salen para despacho no ha mermado, al contrario se incrementó».

Asimismo, destacó que no tienen despacho pendientes ni sentencias atrasadas. Los relatores del Juzgado trabajan de manera remota, durante la semana que no les toca concurrir a la sede del organismo.

Al respecto, la magistrada indicó que «gracias a la implementación de los nuevos sistemas informáticos, sistema de notificaciones y Mesa Virtual con el decreto, se acelera y se torna fluido el trámite interno, como así también las notificaciones para los  profesionales del Derecho, en razón que pueden ver, tantos sus escritos como de la parte contraria con el decreto correspondiente».

Por otra parte, comentó que las audiencias se llevan a cabo de forma satisfactoria, en la misma calidad que en tiempos anteriores a la actual situación sanitaria.

De esta forma, el organismo readaptó su funcionamiento interno para fortalecer la gestión mediante el empleo de herramientas informáticas y tecnológicas para brindar una respuesta ágil y eficiente a los justiciables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here