“Spiderman lejos de casa”, “Ratón Pérez”, “Toy Story 4”, “Pets 2” y “Annabell 3” en la cartelera del Renzi

0
1010

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con los films “Spiderman lejos de casa”, “Ratón Pérez”, “Toy Story 4”, “Pets 2” y “Annabell 3” conforman la grilla de propuestas.

Luego del gran éxito de la última producción del Universo Marvel, llega la nueva entrega del arácnido vengador con el título “Spiderman lejos de casa”, lo cual ocurre posteriormente a los eventos de “Avengers: endgame”, donde la muerte de su mentor Tony Stark impacta sobremanera en él. Peter se va de vacaciones a Europa con sus amigos, pero en ese momento tendrá que unirse a Mysterio para detener a los Elementales, extraños seres que nadie sabe de dónde provienen pero dispuestos a destruir todo. Se proyectará todos los días a las 14.30 y 22.10.

La película animada “Ratón Pérez” de producción argentina y española, cuenta la historia de una nena de 9 años llamada Mar, que ama los cuentos, los libros y la fantasía, descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de la fantasía, por ello la niña se unirá al Ratón Pérez y sus amigos para salvar al mundo. Se podrá ver todos los días en el horario de las 16.35.

La película animada de Pixar, “Toy Story 4” sigue en cartelera, por lo que el público podrá disfrutar nuevamente de la aventura de Woody, Buzz y sus amigos, y que tendrá espacio todos los días en el horario de las 19.

Otra película animada que se suma a la cartelera, es “Pets 2”, donde Max se enfrenta a grandes cambios, su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez, en un viaje conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Esta película se proyectará todos los días a las 20.40, mientras que domingo, lunes y martes (debido al feriado en ambos días) tendrá horario especial de 11.30.

Por último, la película de terror “Annabell 3”, en la que los hermanos Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una muñeca poseída, como demoniólogos la colocarán en una vitrina bendecida como medida de seguridad hasta que despierte a otros espíritus malignos. La misma se podrá ver todos los días a las 0.15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here