El base del Club Olímpico Maximiliano Stanic, se refirió a su regreso, al triunfo y a los puntos que todavía faltan mejorar en el rendimiento colectivo para alcanzar el desarrollo que se busca.
“Si, se dio la vuelta, estaba ansioso, tenía muchas ganas de estar de nuevo. Ya la semana pasada había hecho todo como para volver pero no valía la pena arriesgar, si hubiese sido un playoff seguro hubiera jugado, pero bueno estoy contentísimo con la victoria, porque el equipo continua dando muestras de su valía y lo está demostrando día a día”, de todas maneras estamos todavía lejos del techo, creo que este equipo tiene mucho para dar”, comenzó diciendo el armador.
Al referirse al trámite del juego y al gran último cuarto que le permitió a Olímpico hilvanar una nueva victoria de local, Stanic explicó que “nosotros apostamos a la rotación, al desgaste. Erramos tiros solos de tres o cuatro metros que hubieran abierto el partido, y seguimos jugando de la misma manera, a correr, con muchas posesiones, y en defensa presionando la bola. Creo que esa es la marca nuestra y lo que nos llevó a quebrar muchos partidos en el segundo tiempo”.
Finalmente, Maxi Stanic remarcó algunos desajustes en defensa que habrá que tener cuenta para optimizar el rendimiento. “Hay que mejorar, sobre todo en errores tácticos defensivos. Nos metieron varios “back doors”, y un par de pelotas perdidas que no lo podemos permitir porque fuera de casa nos cuestan puntos en contra y se complica jugar a 80 puntos de visitante.
Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico