Stella Mirolo sobre la Escuela de Robótica: «La demanda superó nuestras expectativas»

0
100

La Subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo realizó un balance positivo del desarrollo de actividades de la Escuela Municipal de Programación y Robótica.

A un mes de la inauguración de la mencionada institución la funcionaria destacó, «la buena formación de los docentes y la seriedad con la que están trabajando».

A la vez mencionó que la demanda, «superó nuestras expectativas».

Por otra parte resaltó, «los profesores continúan capacitándose y realizan un trabajo totalmente coordinado, preparándose constantemente para dar las clases a nuestros niños desde el nivel inicial hasta el grupo especial, donde tenemos una persona de 65 años».

«Es algo muy grato ver a los jóvenes que se interesan en el futuro, y también adultos mayores, con quienes trabajamos en algo fundamental, que es esto de la diversidad de edades y diferencia de conocimientos, dando a cada alumno la capacitación al tiempo que las edades lo necesitan, por lo que decimos que las edades no son un límite para el aprendizaje», añadió Mirolo.

Por otra parte, hizo hincapié en las diferentes actividades que realizan desde la institución, como la visita de niños y padres de diferentes barrios de la ciudad, interactuando y aprendiendo sobre el funcionamiento de la misma.

Por último, dijo que las personas que no pudieron acceder a los cupos para las clases, podrán hacerlo en talleres que dictarán desde mediados de julio, medida que se tomó a causa de las más de 100 personas que no pudieron inscribirse y se encuentran en la lista de espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here