A sus 77 años y tras presentar Los Fabelman (2022) su película más personal, Steven Spielberg todavía tiene varios proyectos en camino para la pequeña y la gran pantalla. Entre ellos se encuentran una próxima adaptación del cuento corto Long Lost. Según Deadline, Universal adquirió los derechos y Spielberg se ha vinculado al proyecto como productor a través de su compañía Amblin Entertainment. La película también será producida por Simon Kinberg, otra figura reconocida de la industria con créditos que incluyen a tanques cinematográficos como X-Men: Primera generación (2011), Deadpool (2016) y Logan (2017).
Según se indica, la trama sigue a una mujer recién casada cuya vida se ve trastocada cuando la esposa de su marido, perdida hace mucho tiempo, regresa después de que se la creyera muerta. Esto desata el temor y comenzarán las sospechas de que se está tramando un siniestro plan para que la mujer reclame lo que una vez fue suyo. Por el momento, el proyecto no ha fichado a su director.
Además de Long Lost, Steven Spielberg tiene una agenda bastante cargada como productor. Como anunciamos en noviembre pasado también tiene previsto desarrollar una nueva serie inspirada en Cabo de miedo (Cape Fear), junto al director de la película de 1991, Martin Scorsese.
Fuente Teleshow