Los integrantes del Departamento de Comunicación Institucional participaron hoy en un coaching activo en el que se dieron a conocer las líneas de trabajo que definió el Superior Tribunal de Justicia para este año.
A partir de esas premisas, se planificaron estrategias y acciones en la búsqueda de resultados positivos en cuanto a la comunicación interna y externa, además de organizar la realización de nuevos productos, que serán presentados durante 2018.
Estas propuestas reforzarán el vínculo con los medios de comunicación, con organizaciones no gubernamentales y reparticiones estatales locales y de otras regiones, con la finalidad de fortalecer la imagen institucional y las relaciones públicas.
Entre los hechos más emblemáticos programados para el año en curso se encuentra la implementación de la nueva imagen del Poder Judicial, aprobada por acordada de la Sala de Superintendencia.
La iniciativa está respaldad en la adquisición de tecnología de punta para la imprenta propia, la que está en condiciones de plasmar los trabajos y productos que anteriormente debían ser efectuados por terceros, ajenos al Poder Judicial.
De esta manera se logrará construir la nueva identidad institucional, optimizando los recursos humanos, tecnológicos y económicos que dispone este Poder del Estado de Santiago del Estero.