El STJ participó en el acto por el aniversario de la Policía de la Provincia

0
438

En representación del Superior Tribunal de Justicia, el vicepresidente segundo del Alto Cuerpo, Dr. Eduardo Federico López Alzogaray, participó en el acto central por la conmemoración de un nuevo año de vida institucional de la Policía de Santiago del Estero.

La ceremonia estuvo encabezada por el vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, donde también estuvieron presentes, el ministro de Seguridad, Dr. Carlos Silva Neder; el fiscal general del Ministerio Público, Dr. Luis Alberto De La Rúa; el secretario de Seguridad, Crio. Gral. David Marcelo Pato; el jefe de la Policía, Crio. Gral. Juan Raúl Montiel, entre otras autoridades provinciales, policiales y municipales.

Luego del comienzo del acto protocolar,  Montiel tomó la palabra y en su discurso repasó los objetivos concretados durante los últimos años de gestión, resaltando los positivos resultados de la misma. “Hemos realizado un esfuerzo determinante para lograr los buenos resultados obtenidos. Éstos han sido institucionales y operativos”, mencionó.

En este sentido, destacó el buen desempeño de la fuerza Policial en las áreas de violencia de género, seguridad ciudadana y control de drogas, a los que calificó como “objetivos logrados con una vocación de servicio que se traduce en el bien de todos los santiagueños”.

Posteriormente, el titular de la fuerza de seguridad recibió una placa conmemorativa en consonancia con la celebración de un aniversario más de la Policía Provincial.

Con una amplia concurrencia, más adelante tuvo lugar el tradicional desfile, donde participaron más de 2.000 efectivos de distintas dependencias policiales, entre ellos los Departamentos de Seguridad Ciudadana, Cuerpos, Unidades Especiales, Divisiones y Secciones, quienes estuvieron acompañados de agrupaciones civiles, al ritmo de las distintas marchas que ejecutó la Banda de Música de la Policía de la Provincia para darle color a los festejos.

La celebración finalizó con la ejecución del “Feliz Cumpleaños”, donde las autoridades cortaron las primeras porciones de la torta realizada especialmente para la ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here