El STJ presencio el mensaje anual de la gobernadora

0
227

Integrantes del Superior Tribunal de Justicia concurrieron hoy a la Legislatura Provincial para escuchar el mensaje anual que dirigió la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, a los diputados de la Provincia, invitados especiales y a la ciudadanía en general.

La comitiva fue encabezada por el presidente del cuerpo, Dr. Armando Lionel Suárez, a quien acompañaron el vicepresidente segundo Dr. Sebastián Diego Argibay, el vocal Dr. Eduardo José Llugdar y el Fiscal General Dr. Luis Alberto De La Rua.

Los magistrados ocuparon un lugar especialmente dispuesto por el Protocolo, en la sala de sesiones del Poder Legislativo, para seguir las alternativas de la exposición.

En la oportunidad, la mandataria efectuó un pormenorizado informe de las acciones de gobierno concretadas durante el año anterior y las proyectadas para 2016, el que fue seguido con atención por las autoridades del Poder Judicial.

Como es tradicional, el titular del Poder Ejecutivo santiagueño hace una reseña anual de su gestión en consonancia con el Día de la Autonomía Provincial, de la que se conmemoran hoy 196 años desde que Santiago del Estero dejó de depender políticamente de Tucumán por obra de Juan Felipe Ibarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here