Stolbizer: «Estamos más cerca de un acuerdo con Massa»

0
398
Stolbizer

La diputada nacional y líder del partido GEN Margarita Stolbizer afirmó que desde su espacio están «más cerca de un acuerdo con (Sergio) Massa» porque quieren ser «la mejor oposición para ser la mejor alternativa».

«Con Massa hemos construido una relación de conocimiento y confianza con mucho trabajo parlamentario. Eso nos brinda una base sólida para un acuerdo más amplio», sostuvo Stolbizer al referirse a las alianzas de cara a las elecciones de medio término de este año, durante una visita a las ciudades de Olavaria, Tandil y Miramar.

La diputada también se refirió a la polarización entre el kirchnerismo y Cambiemos y sostuvo que «sólo atiende a las conveniencias electorales, pero es malo para el país».

«La polarización ha sido creada por los extremos del ultracristinismo y el Gobierno, esto solo atiende a sus conveniencias electorales. Pero es malo para el país. Los argentinos necesitan salir de la crispación y la pelea permanente, que la política atienda y resuelva los problemas, y que los responsables de la degradación ética y social que se fueron en 2015 sean un pasado sin opción de retorno».

En los últimos dos días, Stolbizer y el presidente del GEN en la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Vázquez, compartieron con referentes provinciales «la necesidad de construir un espacio de poder para ofrecer una alternativa y salir de los intentos de polarizar», dijo.

La diputada nacional participó hoy de un encuentro que convocó a referentes de la 5ta sección electoral en Miramar, donde también se reunió con el intendente, alineado con el Frente Renovador, German Di Cesare.

Fuente Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here