Suar suspendió a Alfano de Bailando 2011

0
233

Como sucedió con Ricardo Fort después de su pelea con Flavio Mendoza en el aire de ShowMatch -que fue apartado de los programas de El Trece-, Adrián Suar -director de programación- apartó a Graciela Alfano de la pantalla de su emisora. 

Según informaron a Teleshow.com desde el departamento de prensa de El Trece, Suar decidió darle «un descanso» a Graciela Alfano» porque no le gusta la violencia en su pantalla. 

En la última emisión de Este es el Show se vio a una Alfano desencajada que se metió en el camarín de Aníbal Pachano e inició una discusión que terminó con un golpe de la jurado al coreógrafo. 

Como no estaba en condiciones de participar de la grabación de los programas del jueves y viernes,la producción decidió convocar a Carmen Barbieri para que la reemplace.   

Durante la emisión del jueves, Alfano expresó su bronca vía Twitter diciendo que su ausencia se trataba de «una suspensión temporaria». 

Entrevistado por Informadísimos, el productor de ShowMatch Pablo «Chato» Prada contó que Ideas del Sur todavía no tuvo contacto con Adrián Suar y que no sabía nada de su decisión, incluso comunicó que la jurado estaba invitada al programa del viernes de Este es el show.

 «Tendremos que hablar con Marcelo y con Adrián. Va a ser difícil», aseguró el «Chato» Prada.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here