“Suave”: la canción que será protagonista del tercer capítulo de Luis Miguel, la serie

0
597
Suave formará parte del soundtrack de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie (Foto: Netflix)

Luis Miguel, la serie anunció la semana pasada que cada miércoles saldrá una nueva canción, la cual será la protagonista del capítulo. Para el tercer episodio el tema será Suave, interpretado por Diego Boneta, otro éxito de El Sol que vio la luz en 1992 y estuvo contenido en el álbum Aries.

La serie estrenó la segunda temporada el domingo pasado y volvió a convertirse en un éxito, igual que ocurrió durante en 2018 cuando se estrenaron los primeros capítulos. Entre memes, teorías, risas, recuerdos y más fue como la serie se volvió una de las favoritas dentro de la plataforma de streaming.

Aunque la semana pasada se estrenaron dos capítulos (Qué nivel de mujer y Navidades, llevaron por nombre) como regalo a los fans, argumentó la producción, solo se subió una canción con la versión de Boneta y fue Qué nivel de mujer.

Esta temporada mostrará cómo se llevó acabo la grabación de Aries, el disco de Luis Miguel que salió en 1992 (Foto: Instagram @luismiguellaserie).Esta temporada mostrará cómo se llevó acabo la grabación de Aries, el disco de Luis Miguel que salió en 1992 (Foto: Instagram @luismiguellaserie).

Suave es una de las canciones que ya se sabía que formarían parte del soundtrack de la segunda temporada, pues fue la canción que se difundió desde inicios del 2020, cuando se informó que iniciarían grabaciones de los capítulos para esta segunda entrega.

“¿Se la saben?”, fueron las palabras con las que Diego Boneta inició el video que rápidamente se volvió tendencia en más de una red social, pues fanáticos esperaban el regreso de esta producción desde el 2019. Sin embargo, vio la luz este año a causa de la pandemia por Covid-19 que frenó las grabaciones.

Para la grabación de la canción, el actor mexicano Boneta explicó que estuvo producida por Kiko Cibrian (el productor del disco Aries), quien tuvo que grabar desde cero toda la melodía, mientras que se presentó otro reto para el protagonista porque debió interpretarla en los mismos tonos que Luis Miguel.

Esta es la portada original de “Eres” recreada en Luis Miguel, la serie; quién es la misteriosa mujer (Foto: Captura de pantalla Netflix - Revista Eres /Facebook @RevistaEresFans)Esta es la portada original de “Eres” recreada en Luis Miguel, la serie; quién es la misteriosa mujer (Foto: Captura de pantalla Netflix – Revista Eres /Facebook @RevistaEresFans)

La vida de Luis Miguel en pantalla le ha dado una nueva vida a la música de El Sol de México, por ejemplo, según datos que Spotify proporcionó a Infobae México, en la última semana el número de streams de Luis Miguel en la plataforma de música aumentó hasta en 147 por ciento y el tema que tuvo el mayor incremento fue Hasta que me olvides con 262 por ciento ,del domingo 18 de abril al lunes 19 de abril.

Mientras que el otro tema que aumentó en oyentes fue Qué nivel de mujer. Incrementó un 133 por ciento, pero que no alcanzó en streams al mismo tema, pero interpretado por Boneta que consiguió un aumento del 1000 por ciento en los primeros días de su estreno.

Por último, en cuanto al Top 200 de Spotify México, 14 temas de Luis Miguel se colocaron dentro de esta lista después de la fecha de estreno de la serie biográfica del cantante; además de las canciones mencionadas, otras que entraron fueron Tengo todo excepto a ti, Culpable o no y Por debajo de la mesa.

Luis Miguel, la serie (Foto: Instagram @luismiguellaserie).Luis Miguel, la serie (Foto: Instagram @luismiguellaserie).

El tercer capítulo será liberado este domingo 25 de abril a las 7 de la noche, horario de México, mediante la plataforma Netflix. Según informes, puede que en este capítulo se continúe viendo cómo fue la relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas, durante el año 2005; al tiempo de mostrar cómo se grabó el disco Aries en 1992.

Muchos fans esperan que este capítulo muestre más sobre el estado de salud del interprete, después del accidente que sufrió en un concierto en Lima, Perú, que dañó parte de su oido y que le provocó síntomas de vértigo (mareos y zumbidos).

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here