Sub-15: Realidades diferentes

0
492
Foto: Club Sarmiento

Los partidos de ida del Campeonato Nacional Sub-15 del Consejo Federal de AFA en su tercera fase clasificatoria tuvieron diferentes resultados para los dos equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el “Jardín de la República”, Atlético Tucumán goleó a Sarmiento por 4 a 0, donde el equipo Decano fue demasiado para el conjunto bandeño, que no tuvo una buena tarde. Atlético Tucumán manejó el partido y fue práctica a la hora de la definición.

Por su parte, en Catamarca, Villa Cubas igualó con Central Córdoba 2 a 2, donde el equipo de Luis Asili estivo muy cerca de quedarse con el triunfo, pero a lo largo de los 80 minutos de juego, sacó un buen resultado.

El fin de semana venidero se jugarán los encuentros de vuelta, donde Sarmiento deberá ganar por cuatro goles de diferencia para llegar a una definición desde los 12 pasos, mientras que la historia para Central Córdoba parece menos complicada, ya que en “Alfredo Terrera” deberá enfrentar a Villa Cubas y una victoria por la mínima diferencia le permitirá ingresar a la cuarta fase final.

 

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here