Subastan el demo de los Beatles que fue rechazado por las discográficas

0
427
Foto:web

Los Beatles no siempre fueron una de las más grandes leyendas del rock mundial. En sus comienzos, los cuatro de Liverpool tuvieron los mismos problemas para ser aceptados por la industria musical que cualquier otro grupo de jóvenes alocados de principios de los sesentas.

Tanto es así que el martes que viene será subastada en Londres la grabación de un demo de la banda que fue rechazado por la compañía discográfica Decca, la misma que después contrató a los Rolling Stones, informó el sitio inglés The Sun.

La cinta en cuestión registra el talento en bruto de John Lennon, Paul McCartney y George Harrison acompañados por el baterista original de la banda, Pete Best, y fue grabada el primer día de 1962 en los estudios de Decca Records en Londres.

Al parecer, después de mostrarle al jefe de Decca lo que podían hacer, el hombre tomó la peor decisión del mundo de la música al decirles que no tenían futuro porque las bandas «con guitarras» ya estaban acabadas.

Pero los organizadores de la subasta saben un poco más de música y por eso pretenden iniciar la puja en 30 mil libras esterlinas, o sea 47.800 dólares. La cinta incluyen «Money (that’s what I want)», «Like dreamers do», «Take good care of my baby» o «Three cool cats».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here