Subió a su pareja e hijos a su auto y amenazó con chocar otro vehículo

0
744
En este caso intervino, personal de la Comisaría del Menor y la Mujer 2 (Foto archivo).

Locura sin fin. Un sujeto fue apresado por personal policial, luego de que éste encerrara a su ex pareja en el auto y la amenazara con chocar contra otro vehículo.

El dramático episodio se registró este sábado. Según se indicó, la mujer se encontraba en la casa de sus padres preparando el desayuno para sus hijos, cuando arribó el acusado. Fuentes consultadas manifestaron que la víctima se hallaba en la casa de sus progenitores porque su ex pareja presuntamente la había expulsado de su vivienda.

Tras mantener un breve diálogo el sujeto convenció a la joven que estaba arrepentido de su accionar, por lo que accedió a regresar con él.

Ya en el interior del vehículo, el joven trabó las puertas y empezó a golpear a la mujer; la tomó de los cabellos y habría intentado ahorcarla.

La mujer intentó bajar del rodado, pero el agresor arrancó el vehículo y la amenazó con que iba a chocar a otro auto.

Circuntanciales testigos observaron que la víctima pedía ayuda, entonces informaron de la situación a la policía y el personal actuó de manera inmediata.

Cabe mencionar que el agresor fue reducido por los vecinos de la zona, y lo entregaron a los numerarios de la Comisaría del Menor y la Mujer 2.

Finalmente se informó que la coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó la inmediata aprehensión del violento sujeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here