Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia organiza el concurso de fotografías “Yo los veo así”

0
527

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia invita a adolescentes de 12 a 18 años a participar del Concurso de Fotografías “Yo los veo así”, a través del cual se busca motivar a los jóvenes invitándolos a producir una fotografía en donde visibilicen algunos de los derechos que plantea la Convención Internacional de los Derechos del Niño y la Ley Provincial 6.915 de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Este año, la Subnaf lanzó la segunda edición del foto-concurso “Yo los veo así” con la finalidad de generar un espacio de participación donde los chicos puedan expresar, desde su mirada, cómo ejercen algunos de sus derechos en tiempos de pandemia.

Quienes deseen participar podrán enviar a fotoconcursosubnaf@gmail.com hasta dos fotografías inéditas y de propiedad del autor. Cabe destacar que, para fotografiar a niños o adolescentes deben contar con su autorización. Además deben enviar datos del autor (nombres, apellidos, edad, dirección, teléfono, institución educativa a la que asiste y datos de los padres o adulto referente).

El concurso cierra el 8 de julio y los tres ganadores serán elegidos por un jurado conformado por: la Lic. en Artes Visuales, Paula Rojas; el Téc. Gustavo Tarchini, reconocido fotógrafo del medio; la Lic. en Comunicación Social, Valeria Bullaude y el Abog. Félix Demasi. Entre los premios se destacan: en primer lugar una tablet, segundo premio una orden de compras para libros y tercer premio un juego de mesa.

Para solicitar las bases y condiciones o realizar cualquier consulta pueden escribir al correo del concurso o por mensaje privado a la página de Facebook Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero.

Ganadoras del concurso de collage para niños

Por otro lado, desde la Subnaf informan que se realizó un sorteo entre todos los niños que participaron del concurso de collage. Resultando ganadoras: Celeste Anabella Paz Díaz del B° Virgen de Guadalupe, Milagros Abril Paz del B° Mishky Mayu y Ludmila Brescia Godoy del B° Mariano Moreno, quienes ya disfrutan de sus premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here