Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia realiza una campaña de recolección de libros

0
551

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Santiago del Estero lleva adelante una campaña de recolección de libros destinados a niños y adolescentes. Se los recibe en el edificio donde funciona la Subnaf, ubicado en Balcarce N° 151 esquina 24 de Septiembre, más precisamente, en la oficina de Coordinación y Promoción de Derechos.

La atención en el organismo para la recepción de donaciones es de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Los días jueves es por la tarde, de 15 a 19 horas.

Desde la subsecretaría informaron que recolectan libros escolares, de cultura general, cuentos y todo material que pueda ser utilizado por los niños y jóvenes que reciben apoyo escolar y participan de actividades lúdicas en los Centros de Promoción de Derechos y otros espacios que dependen del organismo.

Los Centros de Promoción de Derechos son lugares que acogen a chicos en edad escolar donde se les brinda apoyo pedagógico y una variada propuesta de talleres lúdicos, culturales, científicos y artísticos. Estos espacios abren sus puertas de lunes a viernes por la mañana y algunos en ambos turnos.

Los centros están distribuidos en diferentes puntos de la ciudad Capital como los barrios Juan Felipe Ibarra, La Católica, Juan Díaz de Solís, Tradición y General Paz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here