Subsecretaría de Primera Infancia de la Nación otorgó una beca al municipio bandeño

0
485
KODAK Digital Still Camera

La Subsecretaría de Educación y Cultura municipal recibió una beca complementaria por parte de la Subsecretaría de Primera Infancia y la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia de la Nación.

El intendente Pablo Mirolo fue el encargado recibir la beca cuyo objetivo es respaldar instituciones oficiales y no gubernamentales encargadas de brindar educación y contención a niños en la primera infancia, principalmente en sectores de mayor vulnerabilidad social.

En este sentido, se tuvo en cuenta el trabajo del Jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi” en donde se reciben pequeños desde los 45 días hasta los dos años. A él se sumaron salas de primera infancia en algunos de los jardines municipales.

“Estamos orgullosos de continuar trabajando con los organismos nacionales en lo que hace a la educación desde la primera infancia. Este apoyo económico será destinado a reforzar el plan nutricional y educativo”, señaló el intendente.

También destacó el trabajo de las docentes y los directivos que han logrado reflejar el compromiso con la educación con alumnos muy pequeños, continuando en este marco de pandemia impulsando la estimulación y el aprendizaje a través de diferentes soportes digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here