Sudamericana: Banfield recibe a Universidad Católica de Ecuador

0
70

Banfield, con el debut del entrenador Claudio Vivas, recibirá este martes a Universidad Católica de Ecuador en busca de un triunfo que lo mantenga con una mínima esperanza de pasar de ronda, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje del peruano Michael Espinoza y será televisado por la señal de cable ESPN.

Banfield se ubica en la última posición con 3 unidades y en la fecha pasada cayó por 1-0 como local ante el líder Unión La Calera de Chile (8).

Los ecuatorianos, dirigidos por el argentino Miguel Rondelli, se ubican en la tercera posición con cuatro puntos (uno más que el «Taladro») y en la última presentación cayeron 1-0 como locales frente a Santos de Brasil (7).

Al margen del partido, los hinchas de Banfield despedirán a un jugador muy querido en el club como el delantero Darío Cvitanich, quien anunció que se retirará del fútbol a los 37 años luego del partido ante los ecuatorianos, y está previsto un homenaje especial.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here