Sufre Boca: para Racing, Sigali es «intransferible»

0
446

El año nuevo encontrará a Boca con una nueva dirigencia y también con un nuevo cuerpo técnico, que tendrá la misión de armar un nuevo plantel para 2020. Por el momento solo hubo rumores, y entre los nombres que circularon estuvo el de Leonardo Sigali, defensor de Racing, declarado «intransferible» por Víctor Blanco.

En diálogo con La Red, el presidente de La Academia aseguró: «Para nosotros, Sigali es intransferible. Sabemos del interés de Boca, pero el jugador va a seguir en el club», afirmó.

El zaguero fue una pieza fundamental para Eduardo Coudet y se perfila como uno de los pilares del equipo de Sebastián Beccacece, flamante DT de Racing. Con 32 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos luego de sus pasos por Chicago, Lanús, Godoy Cruz, Dinamo Zagreb y La Academia, donde consiguió la Superliga y el Trofeo de Campeones.

Por otra parte, Blanco se refirió a la situación de Ricardo Centurión, quien fue mencionado como posible refuerzo para Boca por el propio Jorge Bermúdez, y aseguró: «Es jugador del club y está a préstamo en México hasta mediados del año que viene. Recién hablaremos de su futuro en ese momento».

Fuente: tycsports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here