Sufrió la fractura de su mentón tras resistirse al robo de su motocicleta

0
721

Un joven de 21 años fue violentamente agredido por cuatro sujetos quienes intentaron -inclusive efectuando disparos de arma de fuego- robar su motocicleta. Como consecuencia de la golpiza el damnificado sufrió fractura de mentón.

De acuerdo con la información obtenida la víctima fue identificada como Nicolás Ordóñez de 21 años residente en el barrio San Fernando.

Éste manifestó que en la mañana de este domingo, transitaba por Ruta Provincial 1 abordo de su motocicleta Honda Twister, y al llegar a la intersección con calle Valentín Alsina del barrio Villa Rojas, fue interceptado por cuatro desconocidos quienes se movilizaban en dos motovehículos.

La víctima añadió que los sujetos, bajo amenazas, intentaron sustraerle su rodado; sin embargo el joven lejos de amedrentarse resistió. Ante esto, los malvivientes comenzaron a agredirlo físicamente, Ordóñez aceleró su motocicleta y logró escapar.

Cabe mencionar que los malhechores dispararon, al menos dos veces, contra el joven pero ningún proyectil lo alcanzó.

El damnificado arribó al Centro Integral de Salud Banda donde los médicos constataron que presentaba fractura de mentón.

Las actuaciones del hecho quedaron a cargo de efectivos de la Seccional 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here