Sufrió un infarto mientras su ´vecino´ le arrebató un bolso

0
282

Un hombre -de 64 años, residente en calle Nicaragua Nº26 del barrio Río Dulce- sufrió un ataque cardíaco cuando un sujeto lo interceptó mientras esperaba el colectivo, en inmediaciones de calle Belgrano y rotonda del Puente Carretero, frente al barrio 17 de Octubre de la ciudad de La Banda.

Según revelaron fuentes policiales, la víctima -identificada como Juan Serrano- se encontraba en compañía de una menor de nombre Julieta, cuando de pronto un delincuente lo sorprendió y amenazando con matarlos, le quitó el bolso que llevaban en su hombro.

A causa del fuerte susto, ya que advirtió que el maleante estaba dispuesto a cumplir sus amenazas, sufrió un fuerte dolor en el pecho y cayó al suelo. La situación fue advertida por sus familiares, quienes de inmediato acudieron a ayudarlo.

A bordo de un remís, trasladaron a Serrana hacia un instituto cardiológico de ciudad capital, donde fue reanimado y compensado. Aún permanece internado. Según informó la familia, el hombre sufría problemas del corazón.

Una vez más calmo, habló con la policía y contó que conoció a su atacante. Además resaltó que en el interior del bolso solo contenía documentación personal.

Personal de Prevención de la Departamental Nº4 -a cargo del Comisario Luis Montenegro- arribó de inmediato al lugar pero desafortunadamente no pudo dar con el sujeto, quien se internó en una zona montuosa.

Fuente: el liberal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here