Sujeto abusó y embarazó a un niña de 12 años, prima de su pareja

0
417

Tras cuatro meses de permanecer prófugo de la Justicia, un sujeto -de 25 años, residente en La Banda- se presentó junto a sus abogados ayer en el Centro Judicial de La Banda y se entregó. Se encuentra acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, el caso fue denunciado por la madre de la menor, cuando descubrió que su hija de 12 años, se encontraba gestando su séptimo mes de embarazo. Allí la mujer interrogó a la menor y ésta contó que cuando se encontraba de vacaciones en la casa de su prima, había sido ultrajada.

La mujer radicó la denuncia y desde entonces, la Unidad de Abusos Sexuales -a cargo de la Dra. Alicia Falcione- comenzó con la investigación. En el marco de las averiguaciones, la menor fue sometida a Cámara Gesell.

Detalles aberrantes

Según se supo, la damnificada contó que en el mes de febrero del año pasado, se encontraba de paseo en la casa de su familia -esposa del acusado- y cuando quedó sola, éste la obligó a salir de la vivienda y la llevó hasta una zona montuosa.

La víctima reveló, con detalles escabrosos, cómo el imputado la accedió en reiteradas ocasiones. Producto de los vejámenes, la menor quedó embarazada y hace algunos meses dio a luz a su hijo. Ante la contundencia de los dichos de la menor, la fiscal ordenó la inmediata detención del acusado.

La policía realizó al menos tres allanamientos en distintas viviendas donde se suponía podía estar el autor del ultraje, pero los resultados fueron negativos. Ayer el acusado se presentó en sede judicial, acompañado de su defensa técnica.

La representante del Ministerio Público podría indagar al acusado mañana quien está imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. Además, se supo que la Dra. Falcione pedirá en los próximos días que se realice un examen de ADN entre el acusado y el recién nacido.

El sujeto quedó alojado en la Departamental Nº4 a disposición de la fiscalía.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here