Sujeto armado sustrajo una caja registrado con $1.400

1
138

Personal de la Seccional 13 y de la Brigada de Investigaciones de la UR2, se encuentran realizando averiguaciones para esclarecer un hecho ilícito registrado en la noche del jueves, en un comercio situado en calle Irigoyen y Deán Funes. En la oportunidad un sujeto, portando arma de fuego, se llevó una caja registradora con 1.400 pesos.

Voceros consultados señalaron que el damnificado fue identificado como Fernando Abat de 24 años, residente en el barrio Central Argentino.

Este manifestó que minutos después de las 21 horas del jueves, se encontraba en su comercio, dedicado a la venta de productos avícola; en un momento ingresó un sujeto quien portando arma de fuego lo redujo y lo obligó a entregar la caja registradora. 

Acto seguido, el malviviente habría ascendido a una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

Tras tomar conocimiento del ilícito personal policial montó un amplio operativo, pero no pudieron dar con los autores del atraco.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y del Comando Unificado de Patrulla (CUP).

1 Comentario

  1. Desubicado, será que estos policias SON MUNICIPALES????, por lo inutil que son, digo ¿no???, ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRR, B….OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here