Sujeto fotografió a "chicas" y generó temor en un grupo de estudiantes

0
279

En la jornada de ayer, personal del Comando Unificado de Patrulla y del Puesto 6 montaron un amplio operativo para dar con una combi, cuyo acupante atemorizó a un grupo de alumnos que estaban en la Plaza Manuel Belgrano.

Fuentes policiales señalaron que todo comenzó cuando los estudiantes se acercaron a un grupo de efectivos y les informaron que una persona fotografiaba a las «chicas» que estaban en la plaza.

De inmediato los guardianes del orden, comunicaron la novedad a la Sala de Comunicaciones de la UR2, desde donde se solicitó la urgente ubicación del vehículo y la detención del ocupante.

Los distintos móviles policiales, se apostaron en distintos sectores de la ciudad y lograron diversar una combi blanca de similares características a las descriptas por los alumnos. Tras una minuciosa requisa, se corroboró que no tenía relación con el episodio descripto.

De todas maneras, las averiguaciones continúan por cuanto esta situación encendió la luz de alarma en las autoridades policiales como así también educacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here