Sujeto golpeó y amenazó de muerte a su concubina

0
342

Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, apresó a un sujeto que lesionó y amenazó de muerte a su pareja. Éste se hallaba prófugo y se ocultaba en una vivienda del barrio Bosco III.

El legajo judicial se habría iniciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia 1, a raíz de la denuncia formal de la víctima de 24 años, el cual se instruye en el Juzgado de Género a cargo de la Dra. Silvina Paz, caratulado como supuesto delito de lesiones calificadas y amenazas.

Durante varios días de investigación, se recabaron datos que establecieron el lugar donde el prófugo estaba pernoctando, resulto ser un domicilio ubicado en calle 436 del Barrio Bosco III de esta ciudad Capital.

Por lo que una vez que reunieron la información precisa, solicitaron a las autoridades judiciales el allanamiento de lugar. Por lo que en la jornada de hoy hicieron efectiva las medidas judiciales, ingresaron al domicilio en cuestión y procedieron a la detención del acusado de 27 años.

El agresor fue conducido hacia sede policial, previo a ser examinado por el facultativo médico, quedando alojado en la comisaria donde se iniciaron las actuaciones legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here