Efectivos asistieron a una mujer en el barrio Libertad que solicitó ayuda tras ser amenazada por su hijo. Durante la intervención, un policía resultó lesionado y la garita de seguridad sufrió daños. El sujeto fue reducido siguiendo los protocolos de actuación. La Fiscal Dra. Silvina Paz dispuso la aprehensión del agresor.
Este jueves, personal de la Comisaría 8 acudió al domicilio de una mujer en calle Alsina, luego de que solicitara ayuda tras ser amenazada por su hijo, quien tiene una medida cautelar vigente que le impide acercarse al hogar.
Al llegar, los efectivos asistieron a la mujer, quien denunció que su hijo, en estado violento e irascible, intentó atacarla con un arma blanca tras negarse a entregarle bienes materiales.
En ese momento, el agresor arremetió contra el personal policial apostado en la garita de seguridad cercana, lanzando un ladrillo que impactó en el brazo derecho de uno de los efectivos, causándole lesiones.
Tras darse a la fuga por terrenos vecinos, fue localizado a los pocos minutos en las inmediaciones del lugar, logrando ser reducido y despojado de un arma blanca con la que amenazaba a los efectivos.
La fiscal Silvina Paz, dispuso la aprehensión del sujeto, la recepción de la denuncia de personal policial y la madre del revoltoso.