Sujetos golpearon a un sexagenario y se llevaron 3.000 pesos

0
321

Personal de la Seccional 13 se encuentra investigando el robo perpetrado en una vivienda. En la oportunidad los caco golpearon, maniataron y amordazaron a un hombre y luego fugaron con 3.000 pesos en efectivos entre otros bienes. El hecho sucedió en la madrugada de este jueves, en un inmueble ubicado en el barrio San Martín, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, el damnificado fue identificado como Joé Gómez Godoy de 63 años.

Fuentes consultadas indicaron que Godoy, aparentemente, se había olvidado de cerrar la puerta de su vivienda y en esas circunstancias ingresaron cuatro malvivientes.

Según se informó, uno de los sujetos lo golpeó con un hierro en la cabeza y la víctima cayó al piso; cuando se intentó incorporar otro de los ladrones lo amedrentó con un arma de fuego.

Posteriormente, los malhechores le exigieron la entrega de dinero, el hombre le entregó 3.000 pesos en efectivo que sería la recaudación como fruto de su trabajo (se dedica a la venta de verduras). No conforme con ello, se llevaron una licuadora, zapatillas, ropa, celulares, entre otros elementos.

Seguidamente lo maniataron y lo amordazaron para luego darse a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here