Sujetos vestidos de policía asaltaron a una octogenaria y se llevaron $4000

0
456
Minutos después del atraco los efectivos le tomaron declaraciones a Elva que aún se encontraba muy nerviosa ante lo sucedido. (Fotos gentileza Víctor Jiménez)

Personal de la Seccional 13 se encuentra investigando el asalto perpetrado en perjuicio de una mujer de 88 años. El hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles en un domicilio ubicado en calle Las Heras al 260, indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados manifestaron que la víctima fue identificada como Elva del Valle Gallardo de 88 años quien al momento del atraco se encontraba en compañía de su empleada doméstica, identificada con el apellido Ibáñez.

Según se pudo saber, alrededor de las 11 de la mañana, dos personas vestidas con uniforme policial golpearon la puerta y dijeron que debían entregar una cédula de notificación.

La empleada les abrió la puerta y en ese momento, el sujeto irrumpió violentamente en el domicilio. Una vez en el interior del inmueble, los desconocidos le advirtieron, a los moradores, que se trata de un asalto.

Portando armas de fuego, los malvivientes exigieron la entrega de dinero, es así que recorrieron las distintas dependencias de la vivienda y en uno de los dormitorios hallaron alrededor de 4000 pesos en efectivos.

Una vez alcanzado el objetivo, amordazaron a las mujeres y se dieron a la fuga.

De acuerdo con la declaración de la empleada doméstica, también participó otro sujeto vestido de civil y que tenía su rostro cubierto.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Seccional 13; Brigada de Investigaciones de la UR2 y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here