Suncho Corral único líder del torneo de ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol

0
455

Defensores de Forres en su estadio volvió al triunfo al imponerse a Agua y Energía por 3 a 1, en un partido intenso; los goles fueron marcados por Jugo, Moyano y Gómez. Mientras que en cancha de Vélez Sarsfield, Yanda FC perdió de local con AA Suncho Corral por 3 a 2, siendo el equipo del interior por ahora, el único líder del torneo Clausura.

Atlético Forres consiguió tres puntos importantes en su visita a la ciudad de Beltrán al derrotar a Independiente por 2 a 0, en el inicio de la Fecha 4 del Torneo Clausura 2011 “Gaseosas Secco” de la Primera División ‘B’ que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido se jugó ante un muy buen marco de público, además de un fuerte viento que impidió por momentos el desarrollo del juego. Pero más allá de este factor, el elenco dirigido por Nicomedes Marcos fue amplio dominador de las acciones aunque los goles recién llegarían en el complemento de la mano de Concha y Storniolo.

Independiente trató de revertir el marcador pero las opciones de jugadores como Matías De Marco, no fueron concretadas en la red y el local se quedó con las manos vacías.

Resultados

1-Yanda FC 2/ AA Suncho Corral 2.

2-Independiente (B) 0/ Atlético Forres 2.

3-Defensores de Forres 3/ Agua y Energía 1.

Libre: Banfield.

Posiciones

AA Suncho Corral 6

Atlético Forres 5

Banfield 5

Defensores de Forres 5

Yanda FC 3

Agua y Energía 3

Independiente (B) 2.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here