Suoem entregó barbijos al personal del cementerio La Misericordia

0
420

Autoridades del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda visitaron este viernes a los trabajadores del cementerio La Misericordia, a quienes entregaron barbijos y se interiorizaron sobre sus condiciones de seguridad sanitaria, en virtud del estado de emergencia por la pandemia de covid 19.

Tal como se había realizado antes en el Obrador San Carlos y el área de Ayuda Comunitaria de la Municipalidad, en esta ocasión se distribuyeron barbijos para colaborar con el cuidado personal de los trabajadores, quienes están expuestos a diario al riesgo de contagio cada vez que salen a trabajar.

En este sentido, el secretario general Rubén More, exhortó a los obreros y empleados a extremar los cuidados para evitar contagios y cuidar a sus respectivas familias.

También apeló a la cooperación de los vecinos en general para que ayuden en la lucha contra esta enfermedad dando cumplimiento al uso de barbijo, alcohol en gel, respetar el distanciamiento social y salir de las casas sólo en caso de extrema necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here