La defensa inicial y las buenas gestiones de Basualdo (6) y Massey (6) en zonas cercanas al canasto le permitieron a Olímpico picar 10 – 2 en menos de 4m. Los de Capelli pudieron correr y con Torres de espaldas al cesto y en acciones de pick and roll mantener el margen (20-12) ante un rival sin respuestas y con Kelley como principal foco de ataque (8).
En el segundo cuarto, Olímpico pareció encontrar su mejor andar y en menos de 4m. estiró a 12 puntos la diferencia con buena rotación del perímetro. Con Basabe y Diez en cancha el Negro se fue a 19 en un momento donde Torres fue vital en ambos canastos. 41 a 22.
Tras el descanso largo, Olímpico alcanzó un margen claro de 29 puntos con gran energía, salidas de contragolpe y 2 triples en fila de Stanic. Alguna reacción aislada en los de Saborido, pero nada importante como para generar reacción. Fue 63 a 43.
En el último cuarto, Olímpico mantuvo su andar tranquilo sin que peligrara el resultado en un pleito que lo tuvo de comienzo a fin como amplio dominador. Ahora la serie se traslada a Sunchales. Fue 86 a 59.