Superliga: Atlético Tucumán le ganó a Independiente

0
575

Últimamente, a Independiente le cuesta mucho ante Atlético Tucumán. Se han enfrentado en varios torneos (Copa Sudamericana, Copa Argentina) y los duelos se han hecho muy duros para ambos. Y este sábado, el Decano le arrancó un triunfo 2-0 en Avellaneda.

El Rojo tuvo varias situaciones en el primer tiempo, pero Augusto Batalla tuvo buenas tapadas y también falló en la definición. Además, Maximiliano Mezasalió lesionado y el funcionamiento del equipo cayó.

En el complemento, un doblete de Guillermo Acosta (a los ocho y a los 47) decretaron el resultado final, que fue justo por lo hecho en esa mitad pese a que el equipo tucumano terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Aliendro.

Así, el Rojo quedó con 36 puntos y no pudo volver a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, mientras que el Decano llegó a los 29 y quedó a dos de meterse en la Copa Sudamericana del año que viene.

En la próxima fecha, la 22, Independiente visitará a Talleres el domingo 8 de abril a las 17.45, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Newell’s el mismo día pero desde las 15.30. Antes, el miércoles el Diablo enfrentará a San Lorenzo como local por un partido postergado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here