Atlético Tucumán rescató un agónico empate 2-2 como local ante Lanús, que había dado vuelta la historia en el duelo por la fecha 21 de la Superliga. El visitante había protagonizado una gran reacción, pero en la última se quedó sin chances de pelear por el título a falta de dos jornadas.
Nicolás Aguirre, un ex-Granate, se desmarcó en una pelota detenida y puso el 1-0 a los 5 minutos del primer tiempo con una soberbia palomita. De allí en adelante no hubo demasiado para destacar en los primeros 45′.
Después, en el complemento, la clave llegó desde el banco para los de Luis Zubeldía. Primero con un golazo a los 22′ y luego mediante una precisa definición a los 44′, Pedro De La Vega dio vuelta el panorama para los del Sur.
Sin embargo, Ricardo Zielinski se había guardado un as bajo la manga y en un desesperado intento por empatar mandó a Dylan Gissi de centrodelantero. Este, en el cuarto minuto de descuento, encontró el 2-2 final con un cabezazo formidable que venció a Agustín Rossi.
Así, Atlético Tucumán no pudo cortar la racha de ocho partidos sin conocer la victoria a nivel local mientras pelea por entrar en la fase de grupos de la Libertadores. Lanús, en tanto, quedó con 35 puntos a siete del líder River y ya no tiene chances matemáticas de soñar con dar pelea.
Fuente: tyc sports