Superliga: El Tomba sueña con un triunfo y quedar más cerca de Boca

0
225

Godoy Cruz, segundo a cuatro unidades del líder Boca y protagonista de una notable campaña, visitará a Banfield, que todavía tiene alguna posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana. Es por la fecha 24 de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá desde las 17.45 con el arbitraje de Federico Beligoy y televisado por Fox Sports Premium.

Godoy Cruz es una máquina de ganar. El equipo que conduce Diego Davobesuma seis triunfos consecutivos y con 46 unidades se permite la «locura» de soñar con pelearle el título a un puntero Boca, con 50 puntos, que sufrió dos reveses consecutivos.

El equipo cuyano, que fue vencido 4-1 por Boca en La Bombonera en la tercera fecha, ya estaba marcando la diferencia y sorprendiendo a todos consolidado en zona de clasificación para la Copa Libertadores. pero ahora, con esta gran racha positiva, se atreve a pensar en el título.

Los mendocinos jugarán ante Banfield que tiene 30 puntos, está a cinco de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana cuando restan 12 en juego, difícil empresa para los sureños.

En Godoy Cruz no jugará Juan Fernando Garro, a causa de un desgarro, y su lugar sería ocupado por Victorio Ramis.

En Banfield hay varias dudas ya que se aguardan las recuperaciones del mediocampista Enzo Kalinski (hematoma en la rodilla derecha) y el delantero Nicolás Bertolo (desgarro en el biceps femoral desgarro).

En caso de que Bertolo no juegue seguirá Juan Pablo Alvarez y si Kakinski no está en condiciones lo reemplazará Nicolás Linares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here