Superliga: Godoy Cruz metió el segundo al hilo ante Newell’s

0
418

Godoy Cruz consiguió este domingo su segundo triunfo como visitante en una semana, esta vez por 2-0 sobre Newell’s en Rosario, para terminar la Superliga en el último lugar pero de buen semblante para lo que viene.

El encuentro en el Coloso se planteó abierto, con peligro en ambas áreas y la sensación de que el tanteador se movería más de una vez. Sin embargo, las emociones fuertes llegaron en el segundo tiempo, después de que el visitante Tomás Badaloni tuviera la más clara con un disparo en el palo.

A los 24 minutos, Juan Brunetta recibió un pelotazo de Fabián Henriquez que tomó mal parada a la defensa local, quedó mano a mano con Alan Aguerre y definió por arriba, para romper el cero.

Cuando los de Frank Kudelka trataban de recuperarse del golpe y agazaparse para buscar la igualdad, a los 39, Gabriel Carrasco sorprendió de lateral por la izquierda y habilitó al ingresado Miguel Merentiel, quien definió rápido con un tiro rasante al segundo palo que puso cifras definitivas.

Así, los de Mario Sciacqua engordaron su cosecha a cuatro días del batacazo ante Vélez en el Amalfitani y dejaron a la Lepra sin poder consolidarse en zona de Copas y con más dudas que certezas.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here