En el partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga, Olimpo perdió 3-0 ante Colón de Santa Fe, en el Roberto Carminatti, y está cada vez más comprometido con el descenso.
Javier Correa fue el gran héroe de la jornada para el conjunto santafesino, con un doblete, a los 21 y a los 37 minutos de la segunda parte. Sobre el epílogo, Christian Bernardi sentenció la tercer conquista para la visita, que redondeó un segundo tiempo perfecto.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez no habían tenido un buen comienzo, y hasta pudieron irse al descanso en desventaja, pero en el complemento supieron dominar el juego y romper el 0.
Si bien no tuvo el control de la pelota, el aurinegro generó ocasiones de peligro, pero no fue preciso y lo terminó padeciendo.
Emiliano Tellechea tuvo una de las situaciones más claras en el primer tiempo, cuando quedó cara a cara con Alexander Domínguez, pero el arquero visitante salvó la caída de su arco.
Franco Troyansky, a falta de 4 minutos para el cierre de la primera mitad, estrelló un tiro en el palo derecho del «Sabalero».