Resultado justo? No parece serlo. Sin embargo, River volvió a ganar y sigue creciendo en la tabla de posiciones: este domingo, venció por 2-0 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y se metió en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019. ¿Y aspira a meterse a la Libertadores?
La Academia fue superior a lo largo de todo el partido, pero se topó con un Franco Armani en un gran nivel, que terminó de hacerse gigante ante la atenta mirada de Jorge Sampaoli.
Ya en la primera etapa, el local generó varias situaciones como para irse al descanso en ventaja. La más clara estuvo en una volea de Matías Zaracho: parecía que la pelota se metía contra un palo, pero el 1 de la Banda voló y alcanzó a mandarla al córner.
En el complemento se dio un duelo más de ida y vuelta. Aunque las situaciones más claras volvieron a ser para el equipo de Chacho Coudet. Pero cada llegada, era una reacción estupenda de Armani. La más clara del local volvió a estar en los pies de Zaracho, que quedó mano a mano y volvió a perder el duelo con el 1 de River.