Superliga: Vélez y San Lorenzo empataron y Chacarita se fue al descenso

0
439

Vélez y San Lorenzo tuvieron el privilegio de cerrar la fecha 23 de la Superliga, protagonizando un partido cambiante. En el estadio José Amalfitani, hubo empate por 2-2 y con este resultado se confirmó el descenso de Chacarita a la Primera B Nacional.

Mauro Zárate abrió el marcador cuando se cumplía la primera media hora de juego y los equipos se fueron al descanso con el triunfo parcial del dueño de casa.

Sin embargo, todo cambió en el complemento. A los 24 minutos Nahuel Barrios consiguió el empate luego de conectar un centro desde la izquierda, con la complicidad del arquero César Rigamonti, que intentó cortar el ataque sin éxito.

Como si eso fuera todo, San Lorenzo logró darlo vuelta a faltando 11 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario. Nicolás Reniero puso el 2-1 a favor del Ciclón, con un remate que otra vez encontró una floja respuesta del arquero local.

El Fortín sintió el golpe y en los últimos minutos fue en forma desesperada en busca del arco rival, con Mauro Zárate a la cabeza. Y cuando el partido ya se moría, Matías Vargas sentenció el 2-2 definitivo, a dos minutos del cierre.

Con este resultado quedó condenado al descenso Chacarita, que solo podía salvarse en caso de que Vélez pierda. San Lorenzo quedó a 7 puntos de la cima y Vélez, entonces, aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here